01. Asistencia Automática de emergencia
En caso de accidente o desaceleración brusca del vehículo, el Terminal telemático realizará una llamada automática a MAPFRE para activar la asistencia mecánica (grúa, taxi, etc.) o el servicio de emergencia necesario, coordinado a través de los Servicios 112.
02. Localización del vehículo en caso de robo

03. Ahorro en la renovación
Según los hábitos de conducción y en función de los perfiles establecidos podrás beneficiarte de hasta un 40 % de descuento directo en la prima en el momento de la renovación.
04. Consulta de los datos de conducción
Una vez que te hayas dado de alta en la Oficina Internet Particulares Mapfre, podrás acceder a los datos relativos a tus hábitos de conducción que registra el terminal telemático.
Podrás conocer los tipos de vías por las que has circulado (urbanas, extraurbanas, autopistas), los trayectos realizados, velocidades, franja horaria (nocturno/diurno), etc.
Estos datos son confidenciales y MAPFRE garantiza que no puede identificar la posición exacta del vehículo (excepto en los casos de impacto o robo del mismo).
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